Municipalidad Provincial de Huaral desarrolló la Campaña de Reforestación y la Actividad "Cuidemos Nuestros Parques"

Nota de Prensa
Se realizó el sembrado de árboles feijo, con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y sobre todo estas produzcan oxígeno y purifican el aire, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente

18 de octubre de 2022 - 2:49 p. m.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL DESARROLLÓ LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN Y LA ACTIVIDAD “CUIDEMOS NUESTROS PARQUES”
La comuna huaralina, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, desarrolló la campaña de Reforestación y la actividad “Cuidemos Nuestros Parques”, en diferentes sectores de la ciudad, una actividad programada en el 132° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral. 
Se realizó el sembrado de árboles feijo, en el sector de Los Naturales y Av. Grau, entre otros sectores, actividad que se cumple con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y sobre todo estas produzcan oxígeno y purifican el aire, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.
Es preciso mencionar que, la actividad de reforestación y cuidado de parques, se realizó con la presencia de alumnos de la I.E San Juan Bautista de Huaral, denominados promotores ambientales escolares, guiados por el personal de la gerencia y subgerencia de medio ambiente.