Bus de la Marca Perú llegó a Huaral para promocionar nuestras bondades turísticas y gastronómicas

Nota de prensa
Con la finalidad de brindar la cálida bienvenida a los viajeros y tripulantes del vehículo que promociona las bondades turísticas y gastronómicas de nuestro país.
Bus de la Marca Perú llegó a Huaral para promocionar nuestras bondades turísticas y gastronómicas

15 de octubre de 2022 - 4:24 p. m.

BUS DE LA «MARCA PERÚ» LLEGÓ A HUARAL PARA PROMOCIONAR NUESTRAS BONDADES TURÍSTICAS Y GASTRONÓMICAS
El conocido bus de la Marca Perú llegó a Huaral, luego de tres años, causando entusiasmo a todas a las autoridades y vecinos que se concentraron en el frontis del Palacio Municipal local, acompañando al alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa con la finalidad de brindar la cálida bienvenida a los viajeros y tripulantes del vehículo que promociona las bondades turísticas y gastronómicas de nuestro país.
El bus llegó con personajes destacados de nuestro país, sobre todo del rubro turístico empresarial, destacándose como cabeza de delegación Pedro Villalba, más conocido como “Don Pedrito”; Blanca Chávez, presidenta de AHORA PERÚ; Tibisay Monsalve, presidenta de AFEET PERÚ; Javier Vargas, presidente ARMAR PERÚ; Manolo del Castillo, Tv Perú; Kumar Paredes, especialistas en pescados y mariscos.
El burgomaestre destacó el trabajo de quienes están detrás de la organización del 9no. Festival del Chancho al Palo, ya que es una manera de resaltar o acrecentar el nombre bien ganado de Huaral, en el fomento del turismo. Asimismo, reiteró la gran bienvenida a las personalidades, que hoy nos visitaron, pidiendo sean los portavoces y, resaltar el porque es importante visitar Huaral, conocer IN SITU las riquezas turísticas, gastronómicas e históricas que alberga nuestra Provincia y son dignas de promocionar.
Luego de las intervenciones de la representante de Ahora Perú, Ahora Huaral y los invitados, se realizó presentaciones folclóricas y despliegue de caballos de pazos. Posteriormente, el famoso BUS DE LA MARCA PERÚ, a bordo de la delegación visitante, enrumbó hacia el Boulevard Gastronómico para la participación de la inauguración del Noveno Festival del Chancho al Palo a realizarse los días 14, 15 y 16 de octubre.