Inspeccionan instituciones educativas públicas y privadas para verificar cumplimiento de protocolos de bioseguridad

Nota de prensa
Con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas sanitaria, los quioscos y comedores cumplan con las buenas prácticas de manipulación e higiene así como promover la alimentación saludable

23 de setiembre de 2022 - 12:44 p. m.

INSPECCIONAN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA VERIFICAR CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas sanitaria y que los quioscos y comedores cumplan con las buenas prácticas de manipulación e higiene así como promover la alimentación saludable para reducir y eliminar las enfermedades vinculadas con el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas conocidas como no transmisibles, se realizó la inspección a las instituciones educativas públicas y privadas.
La inspección se llevó a cabo de manera conjunta con personal de la Sugerencia de Salud y Sanidad, la Sub Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huaral, asimismo PROMSA y Salud Ambiental de la Red de Salud Huaral –Chancay.
Las instituciones educativas inspeccionadas fueron las siguientes: I.E.P Independencia,  I.E.P María Auxiliadora, I.E.P Libertadores Don José de San Martin, I.E.P Jhon F. Keneddy, I.EP Prolog, I.E Virgen de la Asunción N 20397, I.E. N 20902 centro poblado Túpac Amaru, I.E.P n 21559 Antonio Graña Elizalde.
+7
1.231
Personas alcanzadas
26
Interacciones

Promocionar publicación



3
Tú y 2 personas más