Asfaltado de vía de la segunda etapa del sector Retes hasta Puente el Rancho ejecutado por la Municipalidad de Huaral

Nota de prensa
El Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas y el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Daniel Loyaga, supervisaron los trabajos de asfaltado de vía desde el sector de Retes hasta el Puente el Rancho

13 de setiembre de 2022 - 1:24 p. m.

ASFALTADO DE VÍA DE LA SEGUNDA ETAPA DEL SECTOR RETES HASTA PUENTE EL RANCHO EJECUTADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

El Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas y el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Daniel Loyaga de la Municipalidad Provincial de Huaral, supervisaron los trabajos de asfaltado de vía del segundo tramo desde el sector de Retes hasta el Puente el Rancho, trabajos ejecutado por la comuna huaralina.
Es importante mencionar que el primer tramo fue ejecutado por la Municipalidad de Huaral desde el cruce de Retes hasta la Excasa Hacienda de Retes, el segundo tramo se ejecuta desde el cruce de Retes, todo el corredor gastronómico hasta el Puente Rancho, mencionado sector donde ya se ejecutó el asfaltado y la tercera etapa es la que se inicia hoy desde el Puente El Rancho hasta San Isidro - Los Naturales.
Los trabajos continúan por la actual gestión municipal que lidera el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, cumpliendo su promesa de ejecución como cuando se inició la primera etapa en el sector.