Comunicado N° 009 - 2022 - SGII - MPH

Comunicado
La Municipalidad Provincial de Huaral pone de conocimiento que personas inescrupulosas vienen tomando el nombre de nuestra entidad edil para realizar compras fraudulentas afectando a empresarios

2 de setiembre de 2022 - 4:10 p. m.

COMUNICADO N° 009 - 2022 - SGII - MPH
La Municipalidad Provincial de Huaral pone de conocimiento que personas inescrupulosas vienen tomando el nombre de nuestra entidad edil para realizar compras fraudulentas afectando a empresarios y emprendedores de nuestra provincia, la capital y otras ciudades del país. 
 La comuna huaralina descarta todo trámite virtual para realizar compras, por lo que recomienda a las diferentes empresas que previamente corroboren la autenticidad de una documentación o requerimientos en nuestra institución. 
 La entidad edil ante los imprevistos presentados viene tomando acciones a fin de dar con el paradero de los facinerosos involucrados en estos actos dolosos que son motivo de presuntos delitos de estafa. 
 La Municipalidad Provincial de Huaral manifiesta su compromiso de velar por la seguridad de empresarios emprendedores y se pone a disposición para las investigaciones correspondientes.  
Huaral, 02 setiembre de 2022