Supervisan trabajos finales de la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en C.P. Cerro La Merced

Nota de prensa
El Gerente municipal y el gerente de Desarrollo Urbano, inspeccionaron el espesor adecuado del llenado de la capa asfáltica de acuerdo al expediente técnico, asimismo dialogaron con los vecinos

23 de agosto de 2022 - 4:09 p. m.

SUPERVISAN TRABAJOS FINALES DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL C.P CERRO LA MERCED QUE EJECUTA LA COMUNA HUARALINA
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas y el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Daniel Loyaga, inspeccionaron el llenado de la carpeta asfáltica y los avances del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asoc. del Centro poblado Cerro La Merced, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral - Lima”.
El Gerente municipal y el gerente de Desarrollo Urbano, inspeccionaron el espesor adecuado del llenado de la capa asfáltica de acuerdo al expediente técnico, asimismo dialogaron con los vecinos respecto a los trabajos que se ejecutan en su etapa final.
Como se recuerda el monto de contrato para la ejecución de la obra es de cerca de 2 millones de soles, para el cumplimiento de las metas físicas de construcción y mejoramiento de pista, veredas, escaleras, muros y áreas verdes.
Las calles y pasajes que se vienen ejecutando en un gran avance son: Calle La Merced, Calle Túpac Amaru, Psje. José Olaya, Psje. Leoncio Prado, Psje. Bolivar, Psje. Micaela Bastidas, Psje. Miguel Grau, Psje. Alfonso Ugarte, Psje. María Parado de Bellido, Psje. Andrés A. Cáceres.