Autoridades presentes en la inauguración de la carretera Shumunapata en la Comunidad de Viscas

Nota de prensa
Integrantes de la Comunidad Campesina resaltaron la importancia de la carretera que permitirá un mejor desarrollo de la agricultura y ganadería no sólo para su sector si no para la provincia.

30 de agosto de 2022 - 9:36 a. m.

AUTORIDADES PRESENTES EN  LA INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA SHUMUNAPATA EN LA COMUNIDAD DE VISCAS
El Regidor Provincial Bernardino Bermeo y la Gerente de Administración Lic. Milagros Mena de la comuna huaralina, viajaron hasta la Comunidad Campesina San Juan de Viscas del Distrito de Pacaraos en representación del Alcalde Provincial Jaime Uribe, para ser partícipe por la Inauguración de la Carretera Shumunapata.
En este importante acto, los integrantes de la Comunidad Campesina resaltaron la importancia de la carretera que permitirá un mejor desarrollo de la agricultura y ganadería no sólo para su sector si no para la provincia.
Es preciso señalar que, la Comunidad realizó la invitación a la autoridad provincial, como padrino de esta importante obra,  que como mencionamos fortalecerá la agricultura y la ganadería.
A su turno el Reg. Bernardino Bermeo, indicó que el Alcalde y la comuna están dispuestos a seguir brindando la ayuda a las comunidades y que las puertas seguirán abiertas hasta el último día de gestión, ante cualquier solicitud de apoyo para la comunidad, en los siguientes proyectos.