Gerente municipal de Huaral y alcaldesa del distrito de Chancay se reúnen con transportistas del distrito portuario

Nota Informativa
Se reunieron con la finalidad de dialogar respecto a la problemática del transporte en el distrito portuario.

22 de julio de 2022 - 5:59 p. m.

GERENTE MUNICIPAL DE HUARAL Y ALCALDESA DEL DISTRITO DE CHANCAY SE REÚNEN CON TRANSPORTISTAS DEL DISTRITO PORTUARIO
En el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gerente Municipal y la Alcaldesa del Distrito de Chancay, se reunieron con la finalidad de dialogar respecto a la problemática del transporte en el distrito portuario.
Se acordó que se permitirá el ingreso de solo uno o dos vehículos para que puedan captar pasajeros para poder frenar los paraderos informales, con respecto a la tranquera de Fonavi, aún pasarán a evaluación por parte de las autoridades y vecinos del sector, todo ello con el compromiso de que los transportistas ubiquen sus paraderos dentro de una cochera donde puedan estacionar sus vehículos y no estén en las calles, expreso el Gerente Municipal.
Asimismo, los dirigentes transportistas se comprometieron en conversar con los conductores de vehículos para conservar las medidas y protocolos de bioseguridad, en cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión.
Lo que se busca es el reordenamiento del distrito por parte del transporte, que venía incumpliendo las medias sanitarias y obstaculizando el libre tránsito del distrito portuario, culminó la Alcaldesa de Chancay.