Alcalde de Huaral recibe a los mejores exponentes vitivinícolas de la región para el V Congreso Regional del Pisco

Nota Informativa
Se realiza los días 22, 23 y 24 de julio, con los productores vitivinícolas de la jurisdicción con el objetivo principal de promover el turismo e impulsar la reactivación económica en la región Lima.

23 de julio de 2022 - 8:51 p. m.

ALCALDE DE HUARAL RECIBE A LOS  MEJORES EXPONENTES VITIVINÍCOLAS DE LA REGIÓN PARA EL V CONGRESO REGIONAL DEL PISCO, DEL 22 AL 24 DE JULIO
El Alcalde de la Provincia de Huaral Jaime Uribe Ochoa, dio la bienvenida a los mejores exponentes de nuestra bebida bandera, al iniciarse las actividades programadas en el marco del V Congreso Regional del Pisco Lima - 2022, en la ciudad de Huaral.
El evento se realiza los días 22, 23 y 24 de julio, con los productores vitivinícolas de la jurisdicción con el objetivo principal de promover el turismo e impulsar la reactivación económica en la región Lima.
Es así que, el Congreso Regional del Pisco contará con reconocidos ponentes, quienes abordarán importantes temas relacionados al desarrollo y crecimiento de los productores, cuya actividad promueve la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gobierno Regional de Lima y la Asociación de Productores de Pisco de Huaral APROPISCO.
Asimismo, para el recibimiento a los productores del pisco, se ofreció número artísticos de tradición peruana para el deleite de los visitantes.
Finalmente se sabe que, el domingo 24 del mes en curso, se desarrollará una visita a las diferentes bodegas de esta parte de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.