Juramentación de las Juntas Vecinales para la mejora de la seguridad ciudadana

Nota Informativa
A mérito del cumplimiento del Plan de Incentivos municipales, META 1 “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la Mejora de la Seguridad Ciudadana”

1 de junio de 2022 - 4:07 p. m.

JURAMENTACIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA
A mérito del cumplimiento del Plan de Incentivos municipales, META 1 “Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la Mejora de la Seguridad Ciudadana” con fecha viernes 27 de mayo de 2022, en coordinación con la comisaria de Huaral se implementó y juramentó a 11 juntas vecinales conformadas por la Policía Nacional.
La actividad se realizó en la Loza Deportiva San Juna Bautista contando con la presencia del Cmdte. Pnp José Martí Barrón López Comisario del distrito de Huaral, el Cap. (r) Alfredo Valverde Vanales Gerente de Seguridad Ciudadana, Lic. Santa Lugo Ambrocio Coordinadora del Centro del Emergencia Mujer, Lic. Edin Isaul Miguel Jara Articulador de Barrio Seguro, el Sr. Alfredo Loza Selis Representante de las JJVV de Huaral
En el desarrollo del evento se realizó la entrega de 264 chalecos y gorras destinadas para las juntas vecinales de seguridad ciudadana solicitado por la comisaria de Huaral siendo entregados a las siguientes juntas:
1.        FUNDO SANTA ROSA RETES
2.        SAN MARTIN DE RETES CALLE 1
3.        SAN MARTIN DE RETES CALLE 2
4.        PASAJE QUINTA SIPAN
5.        PASAJE ÁNGEL Y LORENZA URIBE 1
6.        PASAJE ÁNGEL Y LORENZA URIBE 2
7.        LA CANDELARIA
8.        CALLE CESAR VALLEJOS (SECTOR SAN JUAN BAUTISTA)
9.        ASOC. VIVO LAS GRANADAS (SECTOR SAN JUAN BAUTISTA)
10.     PASAJE HURTADO
11.     PASAJE ULBIO LARA