Se realiza entrega de uniformes de trabajo al personal obrero municipal de Huaral

Nota Informativa
A fin de velar por la seguridad del personal obrero de Servicios a la Ciudad que realiza labores de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y, servicio de guardianía.

1 de junio de 2022 - 5:51 p. m.

SE REALIZA ENTREGA DE UNIFORMES DE TRABAJO AL PERSONAL OBRERO MUNICIPAL DE HUARAL
La comuna huaralina a fin de velar por la seguridad del personal obrero de Servicios a la Ciudad que realiza labores de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y, servicio de guardianía.
Cabe mencionar que esta entrega se ha realizado al personal que diariamente trabajan en limpieza pública, sobre todo, brindando implementos para mitigar el riesgo de su salud, entregándole todas las herramientas necesarias para que pueda cumplir su labor diaria, a fin de evitar cualquier exposición al momento de cumplir sus funciones.
Los implementos entregados fueron: pantalón dril, camisaco dril, polo, zapatos de seguridad, gorro, etc. Cabe recalcar que periódicamente, se entregan los equipos de protección personal, los que son vitales para la seguridad e integridad física del personal.