Alcalde de Huaral junto a gerentes participan del XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos

Nota Informativa
La actividad tiene por finalidad trabajar las prioridades de desarrollo territorial para el cierre de brechas a favor de la población.

14 de junio de 2022 - 9:23 a. m.

ALCALDE DE HUARAL JUNTO A GERENTES PARTICIPAN DEL XV CONSEJO DE MINISTROS DESCENTRALIZADO EN YAUYOS  
El Alcalde provincial de Huaral, el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización  y el Gerente de Administración de la comuna huaralina,  participaron del XV Consejo de Ministros Descentralizado, convocada por la  Presidencia del Consejo de Ministros.
La actividad que tuvo lugar en el colegio N°20751, en el Distrito de Yauyos, tiene por finalidad trabajar las prioridades de desarrollo territorial para el cierre de brechas a favor de la población.
Dialogaron con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, para tratar respecto a los trabajos de las defensas ribereñas del río Chancay, las cadenas productivas de durazno , manzanos etc, con el Ministerio del Ambiente para la asistencia técnica del proyecto de residuos sólidos y el camal municipal, también se dialogó con el Ministerio de Trabajo para el apoyo al Centro de Empleo, con el Ministerio del Interior para proyectos con seguridad ciudadana y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para seguir encaminando proyectos turísticos en bien de la ciudadanía.
Asimismo dialogaron con el equipo técnico del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento donde se pacto una mesa de trabajo para el 22 de junio con presencia de Emapa y tratar la continuación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, asi como el nuevo financiamiento de un proyecto de pistas y veredas con monto de 12 millones de soles que beneficiará a la provincia de Huaral.