Se inician trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en el sector sur este de la ciudad de Huaral

Nota Informativa
En el presente proyecto se realizará el colocado de carpeta asfáltica en caliente, veredas de concreto y áreas verdes con un plazo de ejecución es de 210 días

17 de junio de 2022 - 9:02 a. m.

SE INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR SUR ESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL
La Municipalidad Provincial de Huaral inició hoy los trabajos de la obra "Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Sur Este de la Ciudad de Huaral - Provincia de Huaral Lima VIII Etapa".
Hasta la zona llegaron maquinarias pesadas para ejecutar el retiro de las capas asfálticas antiguas, material excedente  y se inicie el perfilado del terreno  para la ejecución de los trabajos establecidos en el presente proyecto: Colocado de carpeta asfáltica en caliente, veredas de concreto y áreas verdes. Tiene un monto de inversión de S/. 6 085 674.32 soles, con un plazo de ejecución es de 210 días calendarios.
Cabe mencionar, que los trabajos pueden provocar algunas molestias a los vecinos, pero se pide un poco de calma porque esto es pasajero y será beneficio del vecindario. Además, se revalorizarán los inmuebles de los propios vecinos de la zona y apoyará a la reactivación económica en estos tiempos de crisis con trabajos temporales.
Las calles a intervenir serán , calle 2, calle Wilson, calle La Huaquilla, calle José Gálvez, pasaje José Olaya, pasaje 3, Salaverry, Santa Rosa pasaje 4, pasaje Pedro Romero, pasaje 5, pasaje 14, pasaje los Andes, pasaje chancay, pasaje 13, pasaje 10, pasaje 11, pasaje 12, prolongación Calle 28 de Julio, pasaje los Jazmines, pasaje Los Claveles, pasaje Las Gardenias, pasaje Los Gladiolos, calle Los Tulipanes, pasaje Risco, pasaje 9, pasaje 6, pasaje 7, pasaje San Luis, pasaje 8, calle El Progreso, calle 4, calle Francisco Bolognesi, pasaje Néstor Medrano, pasaje El Rosario, pasaje San Juan, pasaje Las Margaritas, calle Villa el Paraíso, pasaje Libertad, Calle 3 pasaje 28 de Julio.