Comuna huaralina realiza mantenimiento de camino carrozable conexión El Trébol - Jecuán

Nota Informativa
En aras de mejorar la transitabilidad vehicular entre los centros poblados de “El Trébol” hacia “Jecuán”, la Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando trabajos de mantenimiento de carretera

17 de junio de 2022 - 10:35 a. m.

COMUNA HUARALINA REALIZA MANTENIMIENTO DE CAMINO CARROZABLE CONEXIÓN EL TRÉBOL - JECUÁN
En aras de mejorar la transitabilidad vehicular  entre los centros poblados de “El Trébol” hacia “Jecuán”, la Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando trabajos de mantenimiento de carretera carrozable en este importante sector de Huaral.
Este trabajo se realiza con el objetivo con el fin de optimizar la calidad de vida de pobladores de sectores alejados de la ciudad, que en su mayoría se dedican a la agricultura y con estas faenas permitirá que la carretera que en mejores condiciones para el traslado de sus productos hacia los mercados locales y de la capital. De la misma manera, en esta zona hay concentración poblacional, mismos que se favorecerán comercialmente, en la comunicación y la transitabilidad de vehículos de servicio público y/o particulares.
Para cumplir con el compromiso, acordado con la dirigencia, se viene utilizando maquinaria pesada: cargador frontal, volquetes que se encargan de trasladar agregados y otros para lograr el compactado. El tramo a ejecutarse comprende un promedio de tres kilómetros.