Alcalde de Huaral realizó colocación de primera piedra para la ejecución de pistas y veredas en A.H. Alejandro del Solar

Nota Informativa
En este proyecto las metas físicas a desarrollar serán la construcción y mejoramiento de pistas, veredas, escaleras, muros y áreas verdes

8 de junio de 2022 - 5:24 p. m.

ALCALDE DE HUARAL REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN A.H ALEJANDRO DEL SOLAR

Alcalde de Huaral realizó la colocación de la primera piedra para el “Mejoramiento de los servicios de movilidad urbana en los Centros Poblados Esquivel, Los Jardines y el Asentamiento Humano Alejandro del Solar, distrito de Huaral, provincia de Huaral” – Etapa I.
Para la ejecución de la obra, el monto de presupuesto de contrato es de 934 967.03 soles, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, bajo la modalidad de administración indirecta contrato de precios unitario.
En este proyecto las metas físicas a desarrollar serán la construcción y mejoramiento de pistas, veredas, escaleras, muros y áreas verdes, que beneficiados a los vecinos de las calles 1, 2, 3, pasaje 1, entre otros, cuyo responsable de la ejecución de la obra es el consorcio INENXA PERÚ, integrada por la corporación y INNEXA PERU SAC y el ICAT COMPANY SAC.
En la ceremonia y colocación de la primera piedra en el A.H Alejandro del Solar, participó el Gerente Municipal, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, junto a gerentes a subgerentes de distas áreas de la comuna huaralina, que acompañaron a los vecinos a esta importante obra que les brindará una mejor calidad de vida.