Nuevos establecimientos turísticos de Huaral recibieron sello Safe Travels

Nota Informativa
Diversos restaurantes, hoteles y hostales, vinculados al turismo, que operan en nuestra Provincia recibieron el sello Safe Travels, que los reconoce como destinos seguros

18 de mayo de 2022 - 7:31 p. m.

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DE HUARAL RECIBIERON SELLO SAFE TRAVELS
Diversos restaurantes, hoteles y hostales, vinculados al turismo, que operan en nuestra Provincia recibieron el sello Safe Travels, que los reconoce como destinos seguros, al cumplir con las medidas de bioseguridad, tanto en servicios y atención al cliente.
El Alcalde Provincial de Huaral, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral y la responsable del equipo técnico fueron los encargados de  entregar el distintivo para seguir con la labor de recepcionar de la mejor manera a los turistas que a diario llegan a estos centros de reposo y comida.
Cabe mencionar que esta entrega es una ampliación a los otorgados en el año 2021. Luego de haberse registrado la nueva solicitud, los negocios pasaron por la evaluación e inspección in situ por las entidades respectivas a fin de merecer su consideración para el distintivo, calificando siete entidades de la provincia de Huaral.
Establecimientos que recibieron el Safe Travels:
- Hostal Bolívar.
- Hostal Milano.
- Hostal Las Américas.
- Hostal Dorado II. 
- Hotel El Manantial.
- Restaurante Turístico Wanca.
- Restaurante Doña Julia.