Municipalidad de Huaral reconoce y felicita a Guardianes Comunitarios de Salud

Nota Informativa
Además la comuna huaralina realizó entrega de kits de identificación a todos los colaboradores de la salud de nuestro ámbito distrital.

5 de julio de 2021 - 5:13 p. m.

MUNICIPALIDAD DE HUARAL RECONOCE Y FELICITA A GUARDIANES COMUNITARIOS DE SALUD
Además la comuna huaralina realizó entrega de kits de identificación a todos los colaboradores de la salud de nuestro ámbito distrital.
Director del Hospital informó que las vacunación a los adultos de 55 a 59 años será este jueves 08 al sábado 10 de julio en Huaral.
En una breve ceremonia realizada en el Coliseo Cerrado "Campeones de Huaral" la Municipalidad Provincial de Huaral realizo el reconocimiento y felicitación a todos los guardianes comunitarios, por su contribución y compromiso en esta lucha contra la pandemia del "Coronavirus" desde la declaratoria de emergencia en nuestro país.
En esta reunión la comuna huaralina entregó implementos de identificación a todos los colaboradores, como son chalecos, tapabocas y lapiceros. "Hoy es un día muy importante para resaltar la gran labor de ustedes como guardianes comunitarios y eso lo hemos visto en el campo. Ustedes son esa fuerza, esa ventana que necesita la población para poder acceder a los servicios de salud", manifestó La Gerenta de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Victoria Grados Cotrina.
A su turno el director del hospital agradeció la contribución de los guardianes comunitarios en esta dura tarea de apoyar en las jornadas de luchar contra la COVID-19. Asimismo, informó que este jueves 08, viernes 09 y sábado 10 de julio se realizará la vacunación a los adultos de 55 a 59 años de edad en la jurisdicción de Huaral, por lo que invitó a asistir con responsabilidad y en los horarios que se indicará para no afectarse, de la misma manera pidió tomar todas las medidas sanitarias recomendadas.
Fueron un total de 115 guardianes comunitarios reconocidos en este acto ceremonial.