Municipalidad de Huaral realiza limpieza en vías de acceso a la salida de la ciudad
Nota InformativaCon el objetivo de mejorar el ornato de ingreso a nuestra ciudad, la Municipalidad de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a a la Ciudad y Gestión Ambiental, inicio la jornada de limpieza

16 de abril de 2021 - 5:15 p. m.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL DESARROLLÓ DESPAPELEO Y LIMPIEZA DE LAS VÍAS DE ACCESO EN LA SALIDA DE LA CIUDAD
Con el objetivo de mejorar el ornato de ingreso a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a a la Ciudad y Gestión Ambiental, inicio la jornada de limpieza en las vías de conexión Huaral - Lima.
Esta labor se ejecutó desde el punto referencial "Lupita" - Huaral hasta la zona conocida como "Valle Hermoso" - Jesús del Valle. Desde tempranas horas de la mañana un grupo humano, perteneciente a la corporación edil, quienes vienen recogiendo los desperdicios arrojados, formándose cúmulos de paquetes, por ciudadanos inconscientes ambientales en los laterales de esta carretera que conecta a todos los pueblos del cono norte con nuestra ciudad capital de la Provincia.
El gerente Jansel Guerrero, informó sobre el accionar y a la vez exhortó a los pobladores y aquellos transeúntes a evitar el arrojo de estos residuos que afectan la imagen y el medio ambiente en nuestra jurisdicción. Asimismo, se anunció similar acción y retiro de desmontes en los demás puntos críticos de nuestra localidad.