Municipalidad de Huaral reparte segunda ración de víveres a los comedores populares
Nota InformativaCon el objetivo de contribuir con la alimentación de los pobladores de menores recursos, la Municipalidad cumplió con la entrega de víveres a diversos comedores populares de nuestra jurisdicción

6 de febrero de 2021 - 6:01 p. m.
MUNICIPALIDAD DE HUARAL REPARTE SEGUNDA RACIÓN DE VÍVERES A LOS COMEDORES POPULARES
Con el objetivo de contribuir con la alimentación de los pobladores de menores recursos, la Municipalidad Provincial de Huaral cumplió con la entrega de víveres a diversos comedores populares de nuestra jurisdicción.
De esta manera, la actual gestión edil cumple con el compromiso de asistencia alimentaria, a través de la Subgerencia de Programas Sociales de nuestra Provincia.
A través del Programa Complementación Alimentaria, se realizó la repartición de alimentos de primera necesidad a los comedores populares autogestionarios y subsidiarios del distrito tales como arroz, aceite, menestras, entre otras cosas.
Es preciso mencionar que la entrega de víveres se inició con los comedores de la zona baja, Huaral, Chancay y Aucallama, posteriormente se hizo la repartición a los comedores de la parte alta de nuestra Provincia.