Alcalde de Huaral colocó primera piedra para el inicio del proyecto de pistas y veredas en el A.H. San Martín - La Poza

Nota Informativa
El Alcalde Jaime Uribe Ochoa junto a Regidores y Funcionarios de la comuna huaralina colocaron la primera piedra en la obra “Creación de Pistas y Veredas el AA.HH. San Martín (La Poza)”

26 de enero de 2021 - 9:50 a. m.

JAIME URIBE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DEL PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL A.H. SAN MARTÍN - LA POZA
Este proyecto brindará comodidad y seguridad a la población.
En medio de un ambiente de desbordante júbilo de los vecinos de La Poza San Martín, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa junto a Regidores y Funcionarios de la comuna huaralina colocaron la primera piedra en la obra “Creación de Pistas y Veredas el AA.HH. San Martín (La Poza)” en nuestra jurisdicción.
Uribe Ochoa rompió el champagne y acompañado de la madrina realizaron el tradicional de colocado de piedra y mescla en el punto inicial de la futura obra, que embellecerá las calles de este sector, cuya población esperó casi 26 años para ver mejoradas sus vías.
El Presidente del Asentamiento Humano manifestó su gratitud, a la autoridad edil huaralina, por honrar su palabra y priorizar la puesta en marcha de la anhelada infraestructura vial con sus respectivas aceras.
“Esta obra cambiará el nivel de vida de ustedes. Seguramente a fines de marzo o a inicios de abril estaremos inaugurándola. Tenemos en mente un proyecto para que se asfalte desde el ingreso del Cerro San Cristóbal hasta este sector, ojalá Dios nos permita lograrlo”, indicó el alcalde Jaime Uribe.
Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, René Henostroza, realizó una explicación breve de la obra que comprenderá la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgada de espesor en una extensión de más de1800 m2; así como la construcción de 810 metros cuadrados de veredas y otros complementos.
La ceremonia también contó con la asistencia de los regidores Manuel Serraty, Bernardino Bermeo y Carmen Ancieta. Asimismo, estuvo presente el gerente municipal Nolberto Llaxa, demás funcionarios ediles y dirigentes del lugar.