SE REALIZÓ SESIÓN DE CONCEJO ORDINARIO VIRTUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2020

Nota Informativa
Cumpliendo con los protocolos que establecen para la prevención de contagio del COVID-19, se realizó la Sesión de Concejo Ordinaria Virtual en la que participaron el alcalde Jaime Uribe Ochoa, Regidores Provinciales y funcionarios de nuestra Corporación Edil.

12 de junio de 2020 - 4:48 p. m.

SE REALIZÓ SESIÓN DE CONCEJO ORDINARIO VIRTUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2020

Cumpliendo con los protocolos que establecen para la prevención de contagio del COVID-19, se realizó la Sesión de Concejo Ordinaria Virtual en la que participaron el alcalde Jaime Uribe Ochoa, Regidores Provinciales y funcionarios de nuestra Corporación Edil.

En esta sesión luego de los pedidos del día, se procedió a debatir los siguientes temas:

1. PROYECTO DE ORDENANZA QUE TIENE POR FINALIDAD LA ADECUACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS Y GUÍAS TÉCNICAS APROBADAS POR EL GOBIERNO CENTRAL PARA PREVENIR EL COVID-19, EN LOS RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES DEL DISTRITO DE HUARAL.

2. PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA LOS LINEAMIENTOS APROBADOS MEDIANTE DECRETO SUPREMO Nº 011-2020-PRODUCE EN LOS MERCADOS DE ABASTOS, SUPERMERCADOS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES MINORISTAS DE ALIMENTACIÓN, ESPACIOS TEMPORALES HABILITADOS PARA EL COMERCIO DE ALIMENTOS Y OTROS CENTROS DE VENTA DE ALIMENTOS NO PREPARADOS, EMITIDOS PARA PREVENIR CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19.

3. PROYECTO DE ORDENANZA QUE REGULA PROCEDIMIENTOS DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL VINCULADOS AL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN HUARAL.

4. PROYECTO DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL HOPSITAL DE HUARAL Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.

5. PROYECTO DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.

6. EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.

7. MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL 2020 DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL.