Beneficiarios del comité del vaso de leche de Urb. San Martín de Porres participaron de sesión demostrativa "NutriHuaral"
Nota de prensa
18 de febrero de 2026 - 9:06 a. m.
BENEFICIARIOS DEL COMITÉ DEL VASO DE LECHE DE URB. SAN MARTÍN DE PORRES PARTICIPARON DE SESIÓN DEMOSTRATIVA "NUTRIHUARAL"
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, la Subgerencia de Programas Sociales y el Programa NutriHuaral, realizó una sesión demostrativa en el Comité de Vaso de Leche – Urbanización San Martín de Porres, una jornada donde se explicó la importancia del consumo de alimentos ricos en hierro para prevenir la anemia en nuestros niños y fortalecer la salud de toda la familia.
Asimismo, se abordó el tema del "Plato Saludable", brindando recomendaciones prácticas y orientación sobre una alimentación correcta y balanceada.
Finalmente, dada la explicación demostrativa, se realizó la degustación de preparaciones fáciles y saludables, promoviendo hábitos alimentarios adecuados en nuestra comunidad.
Seguimos trabajando por un Huaral más saludable