Municipalidad provincial de Huaral aplica test vocacional a estudiantes de la I.E. La Esperanza

Nota de prensa
Municipalidad provincial de Huaral aplica test vocacional a estudiantes de la I.E. La Esperanza

17 de noviembre de 2025 - 11:43 a. m.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL APLICA TEST VOCACIONAL A ESTUDIANTES DE LA I.E. LA ESPERANZA

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, realizó la aplicación del Test Vocacional a los estudiantes del 5.º año de secundaria de la Institución Educativa N° 20399 “La Esperanza”.

En total, 40 alumnos fueron beneficiados con esta evaluación, cuyo objetivo es orientar a los jóvenes en la identificación de sus intereses y aptitudes profesionales, brindándoles herramientas que faciliten la toma de decisiones respecto a su futuro académico y laboral.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Municipalidad Provincial de Huaral por impulsar acciones que fortalezcan la formación integral de los adolescentes, contribuyendo a su desarrollo personal y a la construcción de un proyecto de vida.