Municipalidad provincial de Huaral brindó reconocimiento a la tercera cuadrilla del Señor de Los Milagros por sus 50 años de fundación

Nota de prensa
Municipalidad provincial de Huaral brindó reconocimiento a la tercera cuadrilla del Señor de Los Milagros por sus 50 años de fundación

29 de octubre de 2025 - 12:38 p. m.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL BRINDÓ RECONOCIMIENTO A LA TERCERA CUADRILLA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS POR SUS 50 AÑOS DE FUNDACIÓN

En el marco de las tradiciones religiosas que forman parte de la identidad huaralina, el alcalde provincial de Huaral, expresó su reconocimiento a los hermanos de la Tercera Cuadrilla del Señor de los Milagros de Huaral, al conmemorarse sus 50 años de fundación.

Mediante la Resolución de Alcaldía N.º 318-2025-MPH, se nombró como Ciudadanos Notables a los 30 hermanos fundadores de esta cuadrilla, en mérito a su valioso compromiso espiritual y su labor constante por fortalecer la fe, la unión y la fraternidad entre los vecinos creyentes de nuestra localidad.

La Tercera Cuadrilla del Señor de los Milagros fue fundada el 28 de octubre de 1973, siendo reconocidos sus integrantes fundadores:
1. CARLOS DORADOR ALZAMORA
2. CARLOS CASTILLO RAMOS
3. LUIS MENDOZA SARSINE
4. CARLOS RIOS MONTANE
5. GREGORIO CARREÑO MORALES
6. JAIME JURADO GUEVARA
7. CLAUDIO MARTINEZ VILCHEZ
8. PABLO PURIZACA ZAVALA
9. JUAN CARLOS CORTEZ SANCHEZ
10. VICTOR JURADO GUEVARA
11. JULIO MORA HUAPALLA
12. TEOFILO OLORTEGUI TABOADA
13. LUIS CARBAJAL RAMIREZ
14. LUIS PAULET SUAREZ
15. EDUARDO SANCHEZ PEÑA
16. ROSA AMELIA DORADOR ALZAMORA
17. NELLY LLACTA CAPILLO
18. JUAN DIAZ PARIAZCA
19. MILAGROS COLAN FIGUEROA
20. ADAN CHAVEZ INGA
21. BERTHA SOTO IPANAQUE
22. ORLANDO RIOS SALAZAR
23. DIANA RAMIREZ ALCALDE
24. JOSE JURADO GUEVARA
25. FANI HUARANGA MEDRANO
26. CELSO PADILLA SUSANIVAR
27. MARIA ELENA URIBE VELIZ
28. FELIZ MELENDEZ DIAZ
29. JUANA TORRES COLLAZOS
30. JHON SANCHEZ PEÑA

Durante la ceremonia de reconocimiento, estuvieron presentes el alcalde provincial de Huaral, la presidenta de la Comisión del 135° Aniversario de la Provincia de Huaral, un regidor provincial, el jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, y el representante de la Tercera Cuadrilla del Señor de los Milagros, en un emotivo acto que reafirmó la devoción y el profundo respeto hacia una de las expresiones de fe más arraigadas en nuestro distrito.