Alcalde provincial sostiene reunión con dirigentes de Cerro La Culebra para impulsar el proceso de titulación de predios

Nota de prensa
Alcalde provincial sostiene reunión con dirigentes de Cerro La Culebra para impulsar el proceso de titulación de predios

21 de octubre de 2025 - 12:38 p. m.

ALCALDE PROVINCIAL SOSTIENE REUNIÓN CON DIRIGENTES DE CERRO LA CULEBRA PARA IMPULSAR EL PROCESO DE TITULACIÓN DE PREDIOS

La Municipalidad Provincial de Huaral sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes del sector Cerro La Culebra, con el propósito de coordinar acciones relacionadas al saneamiento físico legal de los terrenos, paso esencial para el proceso de titulación de predios.

El alcalde provincial de Huaral, junto a los funcionarios municipales de las áreas técnicas correspondientes, escucharon las inquietudes de los vecinos y explicaron los avances que se vienen realizando para garantizar un desarrollo urbano planificado y con seguridad jurídica para las familias del sector.

Estas acciones reflejan el compromiso de la gestión municipal de seguir trabajando de manera articulada con la población, fortaleciendo la confianza y el diálogo para el desarrollo ordenado de la provincia.