Huaral dice No al Trabajo Infantil
Nota de prensa
10 de setiembre de 2025 - 7:13 p. m.
HUARAL DICE NO AL TRABAJO INFANTIL
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo la capacitación:
“Fortalecimiento para el Funcionamiento y Aplicación del Modelo Municipal”
El evento se desarrolló en el Salón Túpac Amaru de la comuna provincial y reunió a autoridades, funcionarios y representantes de diversas instituciones, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las acciones que deben implementarse para prevenir y erradicar el trabajo infantil en nuestra provincia.
Esta importante jornada permitió reflexionar sobre la necesidad de proteger los derechos de la niñez, promover su permanencia en las escuelas y garantizar entornos seguros que contribuyan a su desarrollo integral.
La capacitación fue organizada en coordinación con:
Gobierno Regional de Lima
CORPETI Región Lima
Municipalidad Provincial de Huaral
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera articulada para construir un Huaral más justo, inclusivo y libre de trabajo infantil, donde cada niña y niño pueda crecer con oportunidades y esperanza.