Secretaría Técnica de seguridad ciudadana promueve actividades recreativas y deportivas en el C.P. Tupac Amaru

Nota Informativa
Secretaría Técnica de seguridad ciudadana promueve actividades recreativas y deportivas en el C.P. Tupac Amaru

26 de mayo de 2025 - 3:35 p. m.

SECRETARÍA TÉCNICA DE SEGURIDAD CIUDADANA PROMUEVE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS EN EL C.P. TUPAC AMARU

La municipalidad provincial de Huaral, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, viene realizando diversas acciones de participación comunitaria, mediante actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales, en beneficio de la población huaralina.

En esta oportunidad se llevó a cabo un campeonato de fulbito con los alumnos de la I.E. N° 20902 Tupac Amaru, el que está a cargo del docente Pablo Quispe. También participaron las gerencias de la comuna huaralina, así como, equipos del centro poblado de la primera y segunda etapa.

Esta iniciativa permite integrar y fortalecer los lazos de confraternidad en nuestros vecinos de diversos sectores del distrito. Por ello se desarrollaron ejercicios físicos en aeróbicos y step localizado, el cual estuvo a cargo de la instructora Erika Hernández del gym “Nova Huaral”.