¡Pistas y veredas ya son una realidad en El Trébol!

Nota de prensa
¡Pistas y veredas ya son una realidad en El Trébol!
¡Pistas y veredas ya son una realidad en El Trébol!
¡Pistas y veredas ya son una realidad en El Trébol!

7 de mayo de 2025 - 8:10 a. m.

¡PISTAS Y VEREDAS YA SON UNA REALIDAD EN EL TRÉBOL!

Con la participación de la propia población contagiada de emoción y algarabía, el alcalde provincial de Huaral, realizó la entrega oficial de la obra de pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Vivienda de El Trébol. Obra ejecutada en su primera etapa, que comprende sectores de San Marcos y Cercado de El Trébol.

La autoridad edil, quien llegó acompañado de regidores y funcionarios fue ovacionado por la población durante el recorrido por las zonas intervenidas en el marco del proyecto de “Mejoramiento de las condiciones de transitabilidad en las calles de la Asociación de Vivienda El Trébol” - Meta 1, con la que se busca optimizar la infraestructura vial en este importante poblado de la ciudad de Huaral, con una inversión de más de 4.4 millones de soles.

El burgomaestre huaralino manifestó que los trabajos continuarán, en los próximos meses, en la que se pondrá en licitación la segunda etapa y finalmente en el 2026 la tercera etapa.

Con la entrega de esta obra, se ratifica el compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la población, más aún en aquellos sectores donde están esperando años de años por mejorar el ornato de sus barrios y calles.