Β‘Se dieron inicio a las vacaciones divertidas descentralizadas distrito altoandino 2025!
Nota Informativa
26 de enero de 2025 - 9:33 a. m.
Β‘ππ ππππππ ππππππ π πππ ππππππππππ ππππππππππ ππππππππππππππππ ππππππππ ππππ ππππππ ππππ!
Con gran emociΓ³n, la Municipalidad provincial de Huaral liderado por el Alcalde Fernando CΓ‘rdenas SΓ‘nchez y en coordinaciΓ³n con la Municipalidad Distrital de San Miguel de Acos y la Municipalidad Distrital de Atavillos Alto, dieron oficialmente las Vacaciones Divertidas Descentralizadas 2025, un programa diseΓ±ado para brindar aprendizaje, diversiΓ³n y desarrollo integral a nuestros niΓ±os y niΓ±as.
Durante este verano, los participantes tendrΓ‘n la oportunidad de reforzar sus conocimientos en:
Competencia lingΓΌΓstica
Competencia matemΓ‘tica
Habilidades artΓsticas
Habilidades deportivas
Cobertura en los Distritos de San Miguel de Acos y Atavillos Alto, garantizando que ningΓΊn niΓ±o o niΓ±a quede fuera de esta gran experiencia.
Agradecemos a todos los padres de familia y comunidades por confiar en este programa que promueve el aprendizaje y el sano entretenimiento para los mΓ‘s pequeΓ±os de la casa.