MΓ‘s de 60 madres beneficiarias de los programas sociales participan de los talles de reposterΓa de la MPH
Nota Informativa
10 de noviembre de 2024 - 9:29 p. m.
π πΜπ¦ ππ π²π¬ π πππ₯ππ¦ πππ‘πππππππ₯πππ¦ ππ ππ’π¦ π£π₯π’ππ₯ππ ππ¦ π¦π’ππππππ¦ π£ππ₯π§ππππ£ππ‘ ππ ππ’π¦ π§πππππ₯ππ¦ ππ π₯ππ£π’π¦π§ππ₯πΜπ ππ ππ π π£π
La Municipalidad Provincial de Huaral a travΓ©s de la Gerencia de Desarrollo Social, continΓΊa llevando a cabo el "Taller de ReposterΓa" del programa municipal "Mujer, Crece y Emprende", una iniciativa que tiene como principales beneficiarias a las mujeres que conforman los programas sociales.
Esta capacitaciΓ³n, a cargo de la Subgerencia de Programas Sociales, se llevΓ³ a cabo en la Casa de La Juventud, en el que se vienen brindando cinco mΓ³dulos con la participaciΓ³n de mΓ‘s de 60 madres, deseosas de potenciar su espΓritu emprendedor.
Seguimos generando espacios para fortalecer su creatividad e impulsar la economΓa familiar.