Se realiza acciones de fiscalizaciΓ³n y control al proyecto "La Nacional Plaza Mercados"

Nota de prensa
Se realiza acciones de fiscalizaciΓ³n y control al proyecto "La Nacional Plaza Mercados"

24 de octubre de 2024 - 10:50 a. m.

π—¦π—˜ π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—” π—”π—–π—–π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ π——π—˜ π—™π—œπ—¦π—–π—”π—Ÿπ—œπ—­π—”π—–π—œπ—’Μπ—‘ 𝗬 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯π—’π—Ÿ π—”π—Ÿ 𝗣π—₯π—’π—¬π—˜π—–π—§π—’ β€œπ—Ÿπ—” π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π—£π—Ÿπ—”π—­π—” π— π—˜π—₯𝗖𝗔𝗗𝗒𝗦”

La Gerencia de FiscalizaciΓ³n y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, realizΓ³ la inspecciΓ³n al proyecto denominado "LA NACIONAL PLAZA MERCADOS" desarrollado por LA NACIONAL PLAZA MERCADOS S.A.C. el cual promociona la venta de locales comerciales,
Inspectores de la Sub Gerencia de Operaciones y FiscalizaciΓ³n, pudieron constatar que el proyecto se encuentra operando sin licencia de funcionamiento ni certificado ITSE (Certificado de InspecciΓ³n TΓ©cnica de Seguridad en Edificaciones), incumpliendo con las disposiciones municipales para las actividades que vienen realizando.

Asimismo, en cuanto a las obras que se encuentran iniciando, se efectuΓ³ la imposiciΓ³n de papeletas de infracciones administrativas al no contar con las autorizaciones correspondientes para los trabajos constatados, ni con los estudios de habilitaciΓ³n que cuenten con aprobaciΓ³n o licencias emitidas por las Γ‘reas competentes de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Por tales motivos, de acuerdo a la Ordenanza Municipal NΒ° 031-2023-MPH - CM se impuso las papeletas de infracciΓ³n administrativa correspondientes y la ejecuciΓ³n de las medidas complementarias de clausura y paralizaciΓ³n de obra.