Alcalde Fernando Cรกrdenas presenta anteproyecto de local comunal en San Juan de Viscas

Nota de prensa
Alcalde Fernando Cรกrdenas presenta anteproyecto de local comunal en San Juan de Viscas
Alcalde Fernando Cรกrdenas presenta anteproyecto de local comunal en San Juan de Viscas
Alcalde Fernando Cรกrdenas presenta anteproyecto de local comunal en San Juan de Viscas

16 de setiembre de 2024 - 10:07 p. m.

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—™๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—”๐—ก๐——๐—ข ๐—–๐—”ฬ๐—ฅ๐——๐—˜๐—ก๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—” ๐—”๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฌ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข๐—–๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐—˜๐—ก ๐—ฆ๐—”๐—ก ๐—๐—จ๐—”๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ฉ๐—œ๐—ฆ๐—–๐—”๐—ฆ

El alcalde provincial de Huaral, Fernando Cรกrdenas Sรกnchez, visitรณ la comunidad de San Juan de Viscas, ubicada en el distrito de Pacaraos a 98 kilรณmetros de la ciudad de Huaral y a 3,725 msnm, para presentar el anteproyecto de construcciรณn de un nuevo local comunal. Este espacio busca mejorar la infraestructura de la comunidad y fomentar el bienestar social.

Durante su discurso, Cรกrdenas expresรณ que este proyecto ha sido coordinado estrechamente con Miuller Obispo, presidente de la comunidad de San Juan de Viscas. Resaltรณ que la iniciativa tiene como objetivo principal atender las necesidades de los pobladores. Ademรกs, hizo un llamado a los docentes de las instituciones educativas de la zona para que presenten sus requerimientos, con el fin de que su gestiรณn pueda brindar el apoyo necesario en materia educativa.

Por su parte, el presidente de la comunidad, Miuller Obispo, destacรณ la visita del alcalde, seรฑalando que es la primera vez que una autoridad provincial llega hasta su localidad. Agradeciรณ el apoyo brindado para la construcciรณn del local comunal, que serรก ejecutado en conjunto por la comunidad y la Municipalidad Provincial de Huaral. Obispo subrayรณ que este espacio serรก de gran utilidad para los pobladores, ya que entre los mรบltiples fines, albergarรก un comedor popular.

En el evento tambiรฉn estuvieron presentes los regidores provinciales Cecilia Carvallo, Albertico Quintana y Haydรฉe Bailรณn, asรญ como el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, el arquitecto Paรบl Paz Cortรฉz, y la esposa del alcalde, Marรญa Morales.