MPH realiza con 茅xito la cuarta Feria Multiservicios
Nota Informativa


29 de agosto de 2024 - 12:16 p. m.
饾棤饾棧饾棝 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓 饾棖饾棦饾棥 饾棙虂饾棲饾棞饾棫饾棦 饾棢饾棓 饾棖饾棬饾棓饾棩饾棫饾棓 饾棛饾棙饾棩饾棞饾棓 饾棤饾棬饾棢饾棫饾棞饾棪饾棙饾棩饾棭饾棞饾棖饾棞饾棦饾棪
La Municipalidad Provincial de Huaral, organiz贸 con 茅xito la cuarta Feria Multiservicios en el C.P. San Graciano en el distrito de Aucallama, que cont贸 con la activa participaci贸n de diversas instituciones de la Instancia Provincial de Concertaci贸n. Durante el evento, se brindaron servicios esenciales para la comunidad, incluyendo asesor铆a legal y orientaci贸n en la prevenci贸n de la violencia contra la mujer y los integrantes de su grupo familiar.
El Hospital San Juan Bautista de Huaral tambi茅n se sum贸 a la feria, ofreciendo servicios de salud en diversas especialidades, lo que permiti贸 a los asistentes acceder a atenciones m茅dicas de manera gratuita y oportuna. Esta iniciativa busca acercar los diversos servicios del Estado a quienes m谩s lo necesitan.
Adem谩s, la feria se convirti贸 en un espacio de inclusi贸n y empoderamiento, al contar con la participaci贸n de emprendimientos liderados por mujeres y personas con discapacidad. Estos emprendedores presentaron una variada oferta de productos y servicios, demostrando el talento y la perseverancia de la comunidad.