¡Completamos la entrega de alimentos del Programa de Vaso de Leche!

Nota Informativa
¡Completamos la entrega de alimentos del Programa de Vaso de Leche!

10 de agosto de 2024 - 2:52 p. m.

¡COMPLETAMOS LA ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE!
La Municipalidad Provincial de Huaral ha culminado con éxito la entrega de alimentos correspondiente al Programa del Vaso de Leche para el mes de agosto en los diversos sectores del distrito, permitiendo con ello seguir combatiendo la anemia, mejorando la salud y calidad de vida de niños, niñas y madres gestantes en situación de vulnerabilidad.

De esta manera nuestro alcalde provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, reafirma su compromiso de realizar las entregas de productos del PVL de manera mensual, asegurando que lleguen a quienes más los necesitan. Los alimentos distribuidos, además de ser un soporte nutricional básico, fortalecen la cohesión comunitaria y promueven el bienestar social.

Este programa, que constituye un pilar fundamental en la lucha contra la anemia, seguirá ejecutándose de forma continua, cumpliendo con los objetivos trazados por la administración local para reducir la desigualdad y apoyar a las familias más necesitadas del distrito.