Resolución de Alcaldía N.° 369-2024-MPH
29 de octubre de 2024
Artículo Primero.- Delegar, al Jefe de la Oficina General de Administración la atribución para:
Gestionar y suscribir acuerdos de fraccionamiento y/o financiación de deudas coactivas o no coactivas con el Gobierno Regional de Lima, u otras entidades públicas, con la finalidad de acogerse a un beneficio de pago, suscribiendo además los respectivos cronogramas de pago.
Gestionar y suscribir acuerdos de fraccionamiento y/o financiación de deudas coactivas o no coactivas con el Gobierno Regional de Lima, u otras entidades públicas, con la finalidad de acogerse a un beneficio de pago, suscribiendo además los respectivos cronogramas de pago.
Artículo Segundo.- Disponer que es responsabilidad del jefe de la Oficina General de Administración:
a) Garantizar que los pagos de las obligaciones se realicen en los plazos establecidos por las normas y/o acuerdos o convenios correspondientes, evitando la acumulación de intereses o recargos.
b) Informar semestralmente a la Gerencia Municipal o al órgano superior sobre los pagos realizados en cumplimiento de las sanciones impuestas.
Artículo Tercero.- Disponer que las acciones que se realicen y los actos que se expidan en base a la presente Resolución, deben efectuarse con sujeción a las disposiciones legales y administrativas que las rigen, bajo responsabilidad administrativa del que interviene, y del funcionario competente que autoriza o suscribe los actuados o acto administrativo pertinente.