¡Inauguración de la losa en el sector la Huayrona en la parcialidad de Chaupín!

Nota Informativa
Se llevó a cabo la gran inauguración de la “Construcción de la losa en el sector La Huayrona en la parcialidad de Chaupín”.
1
2
3
4

27 de noviembre de 2022 - 8:32 p. m.

¡Promesa Cumplida! El pasado sábado 26 de Noviembre, Se llevó a cabo la gran inauguración de la “Construcción de la losa en el sector La Huayrona en la parcialidad de Chaupín” en esta importante ceremonia estuvo presente nuestra alcaldesa, Lic. Cecilia Espinoza Rojas y nuestros regidores Efraín Solís, Cleymer Rojas y Oswaldo Espinoza junto al club de madres del Vaso de Leche, de los comedores populares y población en general lo cual están agradecidos por esta obra tan añorada.

Siguiendo el programa se realizó el corte de cinta, la rotura de champang y el develamiento de la placa recordatoria, de inmediato nuestras autoridades dieron su discurso de orden porque hoy la losa en el sector La Huayrona en la Parcialidad de Chaupín ya es una realidad, nuestra alcaldesa Cecilia Espinoza Rojas reafirmó su compromiso de seguir trabajando hasta el 31 de diciembre del presente año, día en la que culmina nuestra gestión edil 2019 - 2022.