¡Inauguración de la remodelación del cerco perimétrico, construcción de vías de acceso y servicios higiénicos y/o vestidores del cementerio

Nota Informativa
Cabe precisar que donde ahora están los nuevos servicios higiénicos del cementerio municipal, antes era un basurero o desmonte.
1
2
3
4

28 de noviembre de 2022 - 8:05 p. m.

¡Las Obras Son Amores! Un compromiso cumplido más con nuestra población de Huanza, se desarrolló la gran inauguración de la “Remodelación del cerco perimétrico, construcción de vías de acceso y servicios higiénicos y/o vestidores del Cementerio Municipal” Contamos una vez más con la presencia de nuestra alcaldesa, Lic. Cecilia Espinoza Rojas y la plana de regidores, Efraín Solís, Cleymer Rojas y Oswaldo Espinoza con cada representante del vaso de leche, comedores populares y población en general del distrito de Huanza.

Cabe precisar que donde ahora están los nuevos servicios higiénicos del cementerio municipal, antes era un basurero o desmonte y en temporada de invierno en la puerta de ingreso se hacía un charco de barro donde los visitantes sufrían pequeños accidentes producto de las fuertes lluvias, hoy todo eso queda en el pasado, ya que ahora hemos transformado las vías de acceso el cerco perimétrico y los nuevos servicios higienicos de nuestro camposanto, las autoridades pasamos pero las obras quedan es el mensaje de nuestra gestión edil 2019 - 2022.