Resolución de Alcaldía N.° 053-2025-MDH-A

30 de julio de 2025

ARTICULO PRIMERO : DESIGNAR a partir del viernes 01 de agosto del 2025 a la Sra. Marlene Pozo Sifuentes, identificada con DNI Nº 80282354, encargada de la oficina de personal, como titular responsable de atender las solicitudes de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Distrital de Huanuhuanu, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.

ARTICULO SEGUNDO. DESIGNAR a partir del viernes 01 de agosto del 2025 a la Sra. Rosalía Ramos Apaza,identificada con DNI N. 73729453, encargada de la Oficina de Archivo Central, como primer suplente responsable de atender las solicitudes de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Distrital de Huanuhuanu, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía

ARTICULO TERCERO. - DISPONER que todos los funcionarios de las diversas Subgerencias, unidades y oficinas que integran la estructura orgánica de la Municipalidad Distrital de Huanuhuanu, proporcionen y faciliten, bajo responsabilidad, toda la información que sea requerida por los funcionarios designados dentro de los términos legales y en las condiciones que haga posible su cumplimiento, a fin de que cumpla con la función encomendada

ARTICULO CUARTO, ESTABLECER que, para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, los funcionarios designados en los artículos primero y segundo del presente acto resolutivo, deberán ceñirse y observar lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 021-2019-JUS, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley N 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento
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