Cuidamos a nuestros héroes

Nota Informativa
Implementamos control médico para personal de Parques y Jardines, Patrimonio, Limpieza Pública y Serenazgo.

Fotos: https://www.facebook.com/municipalidadhco/photos/pcb.2729312590632024/2729312263965390/?type=3&theater

18 de junio de 2020 - 10:57 a. m.

💪💪Obreros municipales #reafirman su compromiso de seguir trabajando por Huánuco

✅El alcalde José Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco brindará #permanente #atenciónmédica a los obreros municipales por su sacrificada y arriesgada labor durante el estado de emergencia considerando que están en la primera línea de lucha contra el #coronavirus.
✅Así lo comunicó en reunión con los representantes del Sindicato de Obreros Municipales (Somun) donde participaron delegados del servicio de #LimpiezaPública, #Patrimonio, #ParquesyJardines y #SeguridadCiudadana.
✅Un médico👩‍⚕️ y dos enfermeras monitorearán con frecuencia su estado de salud porque están expuestos a contagios, también se puso a disposición la ambulancia municipal🚑. El alcalde mencionó que ya se les entregó adecuados equipos de protección personal a Limpieza Pública y #anunció además que en julio se les dotará nuevas indumentarias de trabajo para todos.
✅No solo eso. La Municipalidad de Huánuco está adquiriendo #pruebasrápidas para tamizar a los trabajadores. Y el gerente municipal Mirozaqui Ramírez Paredes afirmó que está dando las directivas para cumplir con todos sus #DerechosLaborales como el pago 💵 del CTS (que no lo hizo la anterior gestión).

‼️AGRADECIDOS Y COMPROMETIDOS CON HUÁNUCO💪
✅Los delegados de los diferentes servicios agradecieron al alcalde y a los funcionarios por el interés que han puesto en ellos, por los equipos de protección que les entregaron y el compromiso de reconocer sus beneficios. Se comprometieron con el alcalde y la población seguir trabajando para tener una ciudad #limpia, #segura y #desinfectada, porque son ellos los héroes que luchan a diario contra el coronavirus.
🔴💉VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA Y NEUMOCOCO
✅También se programó la vacunación a todo el personal de la Municipalidad para el jueves 18 de junio desde las 8.30 a. m. en el Palacio Municipal. Personal médico aplicará vacunas contra la influenza y neumococo.

#CuidamosANuestrosHérores
#CompromisoTotal
#JuntosVenceremosAlCoronavirus

🔰 José Luis "Locky" Villavicencio, alcalde