Fortalecemos la calidad de servicio

Nota Informativa
Municipalidad De Huánuco firma convenio con Servir

MPHCO

18 de junio de 2020 - 10:35 a. m.

✅La Autoridad Nacional del Servicio Civil – Servir implementará programas, cursos de formación y de capacitación a los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad de Huánuco que permitirán fortalecer y desarrollar conocimientos y competencias que optimizarán la gestión en beneficio de la población huanuqueña.
✅Esto será posible gracias al convenio de cooperación interinstitucional que firmó el alcalde José Villavicencio Guardia con Juan José Martínez Ortiz, presidente ejecutivo de SERVIR.
✅A través de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR se realizará las capacitaciones que permitan fortalecer conocimientos y competencias acorde a la normativa y disponibilidad presupuestal para que el servicio civil se brinde de manera integral y continua.
✅El importante convenio se realizó con la Autoridad Nacional del Servicio Civil que es un órgano técnico especializado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, ente rector del sistema administrativo de la gestión de recursos humanos.

🔰José Luis Villavicencio, alcalde