Gracias, Colegio de Sociólogos de Huánuco

Nota Informativa
Elaboran Guía de Participación Social

Fotos: https://www.facebook.com/municipalidadhco/photos/pcb.2728372580726025/2728372434059373/?type=3&theater

MPHCO

17 de junio de 2020 - 9:12 a. m.

✅Los profesionales huanuqueños se suman a la Municipalidad de Huánuco para implementar políticas que nos ayuden a superar tiempos difíciles. Hoy el alcalde José Villavicencio Guardia recibió al Colegio de Sociólogos de Huánuco representado por el decano David Rojas Arana quienes elaboraron y presentaron la 👉“Guía de Participación Social”.
✅El documento técnico de 34 folios plantea organizar a la sociedad durante la pandemia. Tiene lineamientos para que los servicios de Salud, Educación, Comercio, Transporte y Seguridad Ciudadana se brinden con un enfoque comunitario que permita mejorar la convivencia social y se respete el distanciamiento físico.
🔰“Señor alcalde le entregamos nuestro aporte a la sociedad que permite encaminar acciones a los gobiernos regionales y locales para mejorar nuestra convivencia”, expresó Rojas Arana.
✅El alcalde agradeció sobre manera el trabajo de profesionales huanuqueños, porque la pandemia ahonda la problemática en la población que se ve reflejada en el desempleo, en los desplazados y las múltiples necesidades. “Reconforta el aporte del Colegio de Sociólogos. Es una tarea titánica que afrontamos por las consecuencias del coronavirus. Hay necesidades que deben evaluarse y proponer soluciones”, indicó Villavicencio Guardia.
✅El gerente municipal Mirozaqui Ramírez Paredes presentará la “Guía de Participación Social” a las diversas gerencias de la comuna provincial para aplicarlas en favor de la población huanuqueña.

#GraciasColegioDeSociólogos
#JuntosVenceremos