Niños y niñas se beneficiarán con renovación de aulas de educación inicial en la I.E. N°126 de Huántar

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Huántar, realizó la puesta de la primera piedra de la intervención: Inversión de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOAR), denominad
MDHr

Fotos: MDHr

MDHr

14 de abril de 2025 - 5:37 p. m.

La Municipalidad Distrital de Huántar, realizó la puesta de la primera piedra de la intervención: Inversión de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOAR), denominado "Renovación de Aulas de Educación Inicial, en el (la) I.E.I N°126, distrito de Huántar, provincia de Huari, departamento de Áncash".

Las metas programadas comprenden el mantenimiento de puertas, ventanas, aulas, servicio higiénico, cerco perimétrico, losa deportiva, juegos infantiles y entre otros, que permitirán mejorar los servicios educativos para garantizar una educación de calidad.

Por su parte, el alcalde del gobierno distrital de Huántar, Abog. Manuel Espinoza Villarreal y regidores, reafirmaron su compromiso en continuar invirtiendo en la educación como prioridad en las diversas instituciones educativas del ámbito distrital de Huántar.