Taller Práctico y Primer Encuentro de JASS de Huanta.

Nota de prensa
Taller Práctico y Primer Encuentro de JASS de Huanta.

10 de junio de 2022 - 7:01 p. m.

 El alcalde de la provincia de Huanta, Mag. Mariano Arce Villar, acompañado por el regidor Fortunato Ruiz Villanueva y el gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Ing. David Tenorio Palomino, participó del “PRIMER ENCUENTRO DE JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIO DE SANEAMIENTO  (JASS) DE LOS CENTROS POBLADOS DE HUANTA”, en un trabajo coordinado con la Dirección Regional De Vivienda Construcción Y Saneamiento. 

En esta actividad participaron más de 60 presidentes de JASS de la jurisdicción de Huanta, y tuvo como finalidad dar a conocer a la población sobre las funciones y obligaciones de las JASS dentro del marco normativo en los sectores de saneamiento, asimismo sobre la implementación de los instrumentos de gestión de las JASS. 
 
Los encargados de desarrollar esta actividad fueron el Ing. Rolando Buitrón Pizarro quien es el director Regional De Vivienda Construcción Y Saneamiento (DRVCS); la Ing. Mónica Domínguez Ccaycuri y el Sr. César Rubén Velarde Quicaña, también representantes del DRVCS. Del mismo modo se realizó el taller práctico en limpieza, desinfección, calibración, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable en el sector de Cedropata.