Se dió Inicio con las Capacitaciones a los Comerciantes de los distintos Mercados de la Ciudad de Huanta en el Auditorio Municipal.
Nota de prensaEn cumplimiento a la Meta-6 "Regulación de funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable".



30 de mayo de 2022 - 5:12 p. m.
El día de hoy se dio inicio con las capacitaciones a los comerciantes de los distintos mercados de la ciudad de Huanta en el auditorio municipal, con el fin de mejorar el acceso a la alimentación saludable y el cumplimiento de las medidas sanitarias, el cual se desarrolla en un trabajo articulado entre la UERSAN y la MPH.
Son tres los temas que se desarrollan en esta capacitación, los cuales son: Propiedades nutricionales de las frutas y verduras; Importancia del consumo de alimentos, y Cumplimiento de las medidas sanitarias saludables.
Como parte de este trabajo, estuvieron presentes la Obst. Alicia Aydee Cuya Carrasco y la Lic. Nutricionista Deyla Noemi Alcantara Castro como representantes de la Uersan; del mismo modo la Lic. Adm. Madeleine Gonzales Guerra y el - Bach. Wilder Cayo Conovilca Tapara representando a la municipalidad de Huanta.
Estos talleres de capacitación se desarrollarán durante esta semana donde ya se tiene un cronograma para la participación de los comerciantes por mercados.