Alcalde De Huanta Es Juramentado Como Presidente Del COPROSEC.

Evento

20 de mayo de 2022 - 12:26 p. m.

Como parte de la reactivación de la ejecución de estrategias planteadas en pro de la seguridad ciudadana en la Provincia, el alcalde de Huanta, Mariano Arce Villar, juró como el nuevo presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), a casi un mes de asumir como la máxima autoridad del ente municipal.

“Nos hemos comprometido en trabajar de una manera articulada con el Poder Judicial, el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, juntas vecinales y autoridades de la provincia de Huanta”, manifestó Arce Villar, luego de ser juramentado en la Plaza de armas por el Subprefecto Provincial de Huanta, Dionicio Eduardo Espinal Huamantinco.

Asimismo, juramentaron nuevos miembros de COPROSEC: el Técnico de Seguridad Ciudadana, Armando Balvin Rengifo y la Delia Palmira Gamarra Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAH.