Feliz Día Internacional de la Mujer

Nota Informativa
El alcalde de la Provincia de Huanta, acompañado por la Regidora Presidenta de la Comisión de Programas Sociales, Defensa y Promoción de Derechos estuvieron presentes en la ceremonia

UTIC

8 de marzo de 2022 - 11:09 a. m.

El alcalde de la Provincia de Huanta, acompañado por la Regidora Presidenta de la Comisión de Programas Sociales, Defensa y Promoción de Derechos estuvieron presentes en la ceremonia para rendirle homenaje a las mujeres trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Huanta.

El burgomaestre huantino resaltó que más del 50% de trabajadores de la comuna local son mujeres, porque ellas mismas se ganaron su derecho al trabajo por su disciplina y predisposición laboral.

Por su parte la regidora reconoció a las mujeres luchadores, así mismo, llamo a todas a hacer las denuncias si ven que una mujer es maltratada, porque todas unidas son más fuertes.

Finalmente se hizo entrega de presentes a todas las mujeres trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Huanta.