Reconocen a Gianfranco Bustios y Avril Navarro ante una Multitud Huantina

Nota Informativa
Frente a una multitud huantina y con la presencia de artistas de Huanta que calentaron la noche antes de la entrega del reconocimiento a Gianfranco Bustios, ganador de La Voz Kids y Avril Navarro, par

UTIC-MPH

28 de noviembre de 2021 - 3:57 p. m.

Frente a una multitud huantina y con la presencia de artistas de Huanta que calentaron la noche antes de la entrega del reconocimiento a Gianfranco Bustios, ganador de La Voz Kids y Avril Navarro, participante de La Voz Kids, se celebró el regreso triunfal de estos talentosos niños de Huanta.
El alcalde de la Provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos, recibió a los artistas Gianfranco y Avril, a quienes entregó un reconocimiento y una laptop i7 de última generación para cada uno como herramienta de trabajo fundamental para sus estudios, porque primero son los estudios. Además el burgomaestre huantino se comprometió a entregar el 15 de diciembre una guitarra profesional para que Gianfranco, ganador de La Voz Kids, pueda seguir practicando.  
Finalmente el alcalde de Huanta, pidió un viva para Gianfranco y Avril, y toda la población presente gritó a viva voz, ¡VIVA!
Las personas que estuvieron presentes aplaudieron y celebraron todas las presentaciones, los niños fueron los más felices con la presencia de Gianfranco Bustios, que ya tiene muchos seguidores que bailaron y cantaron todas sus canciones.