Resolución de Gerencia N.° 0115-2024-MPH/GM
23 de mayo de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la liquidación final del Servicio de Consultoría de Supervisión con CONTRATO N° 21-2022-MPH/UACP-PS para la SUPERVISION de obra: "MEJORAMIENTO Y
REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO: SANTA ROSA DE ARAUJO - NUEVO PROGRESO - CHALLHUAN DISTRITO DE SANTILLANA PROVINCIA DE HUANTA
DEPARTAMENTO DE AYACUCHO" con CUI N° 2301299 a cargo de la Empresa Contratistas Generales Virgen de Cocharcas Perú S.R.L por un monto total de SI 967,410.15 (Novecientos Sesenta y Siete Mil Cuatrocientos 15/100 soles), y un saldo total a favor de la supervisión de S/ 114,87224 (Ciento Catorce Mil Ochocientos Setenta y Dos con 24/100 soles) incluido la retención de fiel cumplimiento conforme se desprende del Informe N° 0407-2024-MPH/GIDT-FGON-G e Informe N° 0355-2024-MPH/GIDT-SGSLI/LAFS-SG; según el siguiente cuadro elaborado por el Sub Gerente