Ordenanza Municipal N.° 02-2017-MPH/CM

27 de marzo de 2017

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR, el "Beneficio Tributario a favor de los contribuyentes Puntuales de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.
  • Descuento del 60% de Arbitrios Municipales (Recolección de Residuos Solidos. Barrido de Calles, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo), para los contribuyentes, sean naturales o juridicas, que opten por pago anual anticipado, hasta el 31 de mayo del 2017.
  • Descuento del 30% de Arbitrios Municipales (Recolección de Residuos Solidos Barrido de Calles, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo), para aquellos contribuyentes, sean naturales o jurídicas, que paguen hasta el 31 de agosto del 2017.
  • Descuento del 10% de Arbitrios (Recolección de Residuos Solidos. Barrido de Calles, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo), para aquellos contribuyentes, sean naturales o jurídicas, que paguen hasta el 31 de diciembre del 2017.
Vista preliminar de documento Ordenanza-N°-002-2017-MPH-CM

Ordenanza-N°-002-2017-MPH-CM

PDF
597.3 KB