Acuerdo de Concejo N.° 055-2021-MPH/CM

30 de setiembre de 2021

AUTORIZAR, la apertura de Trocha Carrozable Uyuvirca Occchaca, por parte del terreno de la Municipalidad Provincial de Huanta, ubicado en la Av. Milton Córdova La Torre, con UC. 28516, en el sector Uyuvirca, predio "Almidón Pampa", inscrita con la Partida Registral Nº40003724, por un área de 496.54 m2, perímetro, 180.03 m.l.

AUTORIZAR, el inicio de las gestiones para realizar la permuta con el Señor Hugo Ruiz Rojas y autorizar al Señor Renol Pichardo Ramos; Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta la suscripción de los documentos necesarios que permitan concretizar lo dispuesto en el presente Acuerdo de Concejo Municipal

DISPONER, que la División de Planeamiento y Catastro, en coordinación con la Gerencia de infraestructura realicen las coordinaciones con el Comité de Gestión de Apertura de Trocha Carrozable del sector de Uyuvirca - Occochaca para su atención oportuna.

ENCARGAR, a Secretaría General, la notificación del presente Acuerdo a las Unidades pertinentes: asimismo que el presente Acuerdo se publique en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Huanta; y de contar con disponibilidad Presupuestal en el Diario Judicial de la región de Ayacucho.

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO_DE_CONCEJO_MUNICIPAL_Nro_055_2021.pdf

ACUERDO_DE_CONCEJO_MUNICIPAL_Nro_055_2021.pdf

PDF
883.7 KB